Sat, Oct 12

El Domo del Pestalozzi by "Fundación Fre

Sauce Rojo - Lanzamiento CD - Grito

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Sauce Rojo - Lanzamiento CD - Grito

Lugar y Fecha

Oct 12, 2019, 6:00 PM

El Domo del Pestalozzi by "Fundación Fre, Unnamed Road, Quito 170184, Ecuador

About The Event

#ElDomoPresenta a Sauce Rojo de Argentina, el Sábado 12 de Octubre a las 18h00. El dúo se enfoca en la creación de canciones propias, dentro del lenguaje de la música folclórica argentina y el tango. Sus composiciones se construyen desde los patrones rítmicos de diversos géneros folclóricos, jugando con las formas y con una poética urbana actual y personal. La propuesta abarca desde bagualas, chamamé y chacarera, hasta candombes, valses y tangos.

Tickets

Price